Comments 7

  1. Era un texto para explicar por qué el cristianismo era la religión verdadera y otras (especialmente el Islam) es falsa por la razón natural. Hace parte de la apologética escolástica que intentaba mostrar al cristianismo como la única religión y lo otros como supersticiones y absurdos contrarios a la razón (típico antisemitismo cristiano de la época)

    1. Buenos días. Creo que no hay una sola mención de la palabra “semita” en la época, y no solo eso sino que los autores adoran a Cristo, semita, y presentan como autoritativos a los apóstoles semitas, así que por favor, no intente aplicar recursos retóricos de propaganda moderna.

    2. En un solo mensaje demostraste cómo comentar un libro que no leíste, hacer ataques ad hominem y reducción al absurdo
      Bravo

  2. hola, la paz del señor sea con ustedes, me podrian explicar en breves palabras en que consiste la suma contra gentiles, me parece un libro muy complicado de entender, sin mas por el momento me suscribo att. ronald portillo de El Salvador C.A.

    1. la suma contra gentiles, es un tratado clarificando y explicando la verdadera doctrina hoy en dia se toma como un compendio apologético claramente para personas avanzadas en el tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.